Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
En baja de Portoalegre
Balance positivo para Gutiérrez
Lunes,  31 de Octubre, 2016
Balance-positivo-para-Gutierrez
Ref. Fotografia: Piloto y copiloto estuvieron en la largada.

“Acabamos con un balance positivo. El objetivo para esta carrera era testear la camioneta para ir acostumbrándonos a ella y a la vez acabar la competencia”, afirmó el piloto boliviano Rodrigo Gutiérrez al culminar la Baja Portoalegre donde ocupó el puesto 17 del grupo T-1.1 a bordo de la camioneta Hilux, la misma con la que afrontará el Rally Dakar 2017.

La competencia inició el jueves con el prólogo y en la jornada del viernes se llevó adelante la primera etapa, siendo el sábado la disputa de los últimos 211 kilómetros.

“Estamos tranquilos porque en este primer contacto con la camioneta hemos pulido los detalles de cara al Rally Dakar”, dijo el piloto quien fue navegado por Juan Pablo “Kirki” Vargas.

Esta es la segunda ocasión que Gutiérrez interviene en la prueba, el año pasado hizo lo propio pero en otra camioneta a diésel, con la cual disputó el Dakar de este año. / UV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día