Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Boliviano mata a su ex pareja y luego se suicida
Un hombre se mat? despu?s de asesinar con cuatro pu?aladas a su ex mujer Nelva en Madrid. Una vecina alert? a la Polic?a sobre los dos cad?veres.
Viernes,  4  de Diciembre, 2009
Boliviano-mata-a-su-ex-pareja-y-luego-se-suicida

Un boliviano en España mató a su ex pareja y luego tomó el mismo cuchillo y se quitó la vida. La Policía encontró los cadáveres de una mujer y de un hombre, en un piso del barrio de La Elipa de Madrid.
Según un portavoz de la Jefatura Superior de Policía, el suceso ocurrió a la 1.00 de la tarde de ayer cuando una vecina del inmueble número 30 de la calle María Teresa Sáenz de Heredia, del distrito de Ciudad Lineal, marcó el 091 para alertar que había visto que un hombre estaba agrediendo a una mujer en el tercer piso de ese edificio donde se escuchaban gritos.
Cuando los agentes llegaron hasta la habitación de ese edificio nadie abría la puerta, por lo que requirieron la ayuda de los bomberos para  entrar, en su interior encontraron  los cadáveres en el suelo, de un hombre y de una mujer de entre 20 y 30 años, ambos con heridas de puñaladas.
La Policía no descarta por el momento ninguna hipótesis sobre este suceso, aunque fuentes de investigación indicaron a EFE, que según los primeros indicios, se trata de un caso de violencia machista, él mató a la mujer, que había sido su pareja, y luego se suicidó.
El cadáver del hombre estaba sobre el de su pareja, en el suelo, según apreciaron las primeras fuentes.
Un portavoz de Emergencias Madrid informó de que al llegar al lugar los sanitarios sólo pudieron  confirmar la muerte de dos personas, una de ellas una mujer boliviana de 20 años, que tenía al menos cuatro heridas por arma blanca: dos en el abdomen, una en el costado izquierdo y otra cuarta en la zona lumbar.
Los primeros en llegar al lugar fueron agentes municipales y el piso tuvo que ser abierto por los bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que primero subieron hasta la ventana con una escalera y finalmente accedieron derribando la puerta.
La fallecida se encontraba saliendo con otro boliviano quien también se constituyó en el lugar, toda vez que cuando vino a buscarla ésta nunca le abrió la puerta y se imaginó que algo sucedía. Los familiares de ambas víctimas esperan poder repatriar sus cuerpos a Bolivia. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día