Siguenos en:
Viernes
 23 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Le disparó por la espalda con una escopeta
Mata a su hermano para quedarse con su herencia
Aprehendidos. Según los familiares, el hermano agresor negó que se brinde atención médica al fallecido y murió desangrado.
Martes,  11 de Octubre, 2016
Mata-a-su-hermano-para-quedarse-con-su-herencia--
Ref. Fotografia: Disparo. El lugar donde la víctima recibió un disparo en la espalda a manos de su propio hermano que lo dejó morir.

La propiedad ganadera Buena Suerte 2, del sindicato María Auxiliadora en San Juan de Yapacaní, fue el escenario de un violento hecho de sangre en el cual un individuo mató de un escopetazo a su hermano por un aparente lío de herencia, el pasado 9 de octubre. Según el comandante de la Provincia Ichilo, Freddy Zárate, el incidente ocurrió a las 6:00 cuando personal policial se entera acerca la existencia del cadáver de Martín Salazar Céspedes (27) en el hospital municipal por un disparo de arma de fuego. Efectivos de la Felcc se apersonan a recabar información con los familiares, quienes identificaron como supuestos autores del homicidio a su hermano Carmelo Salazar Céspedes y el primo Gerardino Bobadín Salazar, ambos aprehendidos horas después de cometido el hecho. "Los familiares nos indicaron que todo se debió a un problema familiar motivado por supuesto tema de herencia que venía desde hace tiempo", dijo la autoridad.

Evitaron que sea auxiliado. El padre de ambos, Martín Salazar Ribera, denunció que su hijo y su sobrino luego de disparar por la espalda a Martín negaron que este sea auxiliado hasta un hospital y después de casi dos horas recién dejaron ir a sus hermanas para que sea trasladado hasta un centro médico, donde fue depositado sin vida. La víctima, de ocupación chofer de una empresa petrolera, se encontraba desde el pasado 30 de septiembre en San Juan de Yapacaní de visita a sus hermanos y debía retornar en estos días a Cobija. Sandra Salazar, hermana del fallecido, pidió garantías a la Fiscalía para que no dejen en libertad a su hermano debido a que es vengativo.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día