Siguenos en:
Lunes
 22 de Julio de 2019
Santa Cruz
Hay dos arrestados
Intimidan e intentan violar a una menor
Denuncia. La amenazaron con un arma de juguete.
Domingo,  2 de Octubre, 2016
Intimidan-e-intentan-violar-a-una-menor
Ref. Fotografia: Caso. Los padres demandaron castigar a los sospechosos.

Dos adolescentes son investigados tras ser acusados por los padres de una estudiante de 15 años de intentar violarla intimidándola con un arma de juguete. El hecho ocurrió cerca a la medianoche en el barrio Guapurú de la zona del Plan Tres Mil cuando la víctima salió de clases y se dirigía rumbo a su domicilio. En el trayecto, dos jóvenes de 18 y 20 años intentaron mantener conversación hostigándola en la calle hasta que uno sacó supuestamente un arma y le apuntó advirtiendo que los acompañara, señalaron los padres de la víctima. 

Vecinos los detuvieron. La madre dijo que en una zona oscura intentaron abusar de su hija, que  pidió auxilio a los vecinos quienes salieron  y atraparon a los jóvenes. La menor ratificó la denuncia contra sus dos agresores quienes fueron entregados a una patrulla policial para su encierro en la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia del Plan. Los sospechosos negaron haber intentado violar a la estudiante y aseguran que solo la molestaron. /E.D.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día