Siguenos en:
Martes
 16 de Octubre de 2018
Santa Cruz
Patrulleros chocan vehículo policial contra un poste
A la prueba de alcotest, ambos uniformados dieron negativo.
Miércoles,  28 de Septiembre, 2016
Patrulleros-chocan-vehiculo-policial-contra-un-poste-
Ref. Fotografia: Así quedó el vehículo policial. (El Día)

Dos uniformados chocaron contra un poste energía eléctrica un vehículo policial la mañana de este miércoles, se presume que por el cansancio el conductor se habría dormido al volante. 

El Director de Tránsito en Santa Cruz, Alfonso Síles, informó que el hecho se suscitó pasadas las 5.00 de la mañana cuando el policía Sixto Sinka Sinka que conducía el vehículo y su apoyo, el sargento, William Llanos se encontraban de servicio en el cuarto turno.  

“El policía Sixto Sinka Sinka, al mando de un vehículo policial, se presume que por el cansancio, según la entrevista policial se duerme y choca  contra un poste de alumbrado público”, precisó la autoridad.  

Siles informó que a la prueba de alcotest, ambos uniformados dieron negativo. 

Sinka se encuentra policontuso y posee un trauma en el abdomen. Llanos se encuentra policontuso y tiene un trauma polifacial. Ambos fueron atenidos en la clínica Corazón de Jesús. 

Entretanto, el motorizado posee daños de consideración. 

autor : M.-Pericon/El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día