Siguenos en:
Sábado
 22 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Iniciativa ciudadana
Proponen ordenar la actividad del tuning
Jueves,  15 de Septiembre, 2016

Luego de recibir numerosos reclamos en la página "El propio para parquear" de la red social Facebook, por ruidos de música estridente, arrancones y consumo de bebidas alcohólicas, los administradores han tomado la iniciativa de reunir a los integrantes de estos clubes para que junto a las autoridades policiales y de la municipalidad, ofrecer un espacio donde no se afecte a terceras personas y con medidas de seguridad. 

Reunión con los clubes de tuning. Milton Vargas, que conforma el movimiento ciudadano Generación P, reúne datos para luego enviarlos al Concejo Municipal. "Lo que buscamos es organizar la actividad de estos clubes de automovilismo y orientarlos sobre lo que está permitido y no hacer, para ello contamos con la ayuda de la Policía y Bomberos". Anoche se reunieron entre ambas partes para iniciar las conversaciones.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día