Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Villa 1ro de mayo
Chofer y pasajeros se salvan de aparatoso accidente
Martes,  6 de Septiembre, 2016
Chofer-y-pasajeros-se-salvan-de-aparatoso-accidente-
Ref. Fotografia: Daños. El vehículo quedó completamente destrozado.

Por las condiciones de cómo quedó la vagoneta se puede deducir que todos fallecieron, pero milagrosamente salvaron la vida. Una vagoneta Toyota Corolla, del radiomóvil La Colorada, acabó con las llantas hacia el cielo tras chocar contra una motocicleta en el 5to anillo, entre la Radial 10 y Av. Tres Pasos al Frente la mañana del pasado lunes. Bismark Oliver Fernández, conductor del taxi accidentado, relató que la motocicleta salió de improviso y para evitar llevárselos por delante hizo un viraje brusco, lo que provocó tres vuelcos campana sobre la avenida. Mientras que las personas que viajaban en la motocicleta  sufrieron heridas superficiales al perder el equilibrio y caer sobre el pavimento. “No recuerdo cuántas vueltas dimos, pero venía con dos pasajeros y por no atropellar y matar a quienes estaban en la moto hice un viraje brusco”, lamentó el afectado. Francisco Luna, testigo indicó que un bus estacionado en la esquina del accidente impidió la visibilidad al conductor de la moto que cruzó sin precaución. “El taxi chocó contra el cordón y dio varias vueltas... mi hijo que trabaja en el lavadero de autos ayudó a sacar a los pasajeros heridos”, comentó. 

Heridos internados. Los heridos fueron trasladados a una clínica particular con lesiones en la cabeza y el cuerpo. Personal de Tránsito de la Villa tomó el caso. / E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día