Siguenos en:
Sábado
 25 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Yapacaní
Un hombre va preso por abusar de su hija
Miércoles,  24 de Agosto, 2016

La juez de Yapacaní, María Luisa Saavedra, determinó ayer la detención preventiva en la cárcel de Montero de Victoriano Z.V., de 42 años, sindicado por la Fiscalía de abuso sexual a su hija de 6 años el pasado 20 de agosto, informó el fiscal Lucio Hinojosa. 

Según el jefe de la Felcv de esa localidad, Macedonio Yauli, la madre de la menor fue quien sentó denuncia tras encontrarlo en la habitación de su hija con los pantalones abajo y su hija sin su ropa interior. La mujer esperó que amanezca para poner en conocimiento el hecho. El sospechoso fue aprehendido horas después por personal de Felcv de esa localidad y en su declaración manifestó que confundió a su hija con su mujer y que jamás quiso agredirla sexualmente. Yauli insistió que tanto padres como madres deben desconfiar y no descuidar a sus hijos pequeños y menos dejarlos al cuidado de desconocidos para no lamentar en lo posterior./E.D. 

 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día