Siguenos en:
Viernes
 20 de Septiembre de 2019
Santa Cruz
De domingo a lunes
Declaran Alerta Naranja por vientos
Sábado,  23 de Julio, 2016
Declaran-Alerta-Naranja-por-vientos
Ref. Fotografia: Clima. Piden a la población tomar sus precauciones por los vientos.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó que desde mañana en la noche hasta el lunes rige la declaratoria de Alerta Naranja por vientos temporalmente fuertes y moderados que se prevé se registren en la ciudad de Santa Cruz. Por ello piden a las autoridades tomar las respectivas previsiones, principalmente no estacionar sus vehículos próximos a árboles grandes y viejos.  

Alerta rige en 7 provincias. La alerta rige en las provincias Cordillera, Warnes, Andrés Ibáñez, Sara, Santistevan, Ichilo y Florida. Se anunció que las temperaturas para el fin de semana continuarán en ascenso y llegarán a los 31 grados. Para hoy se estima que el termómetro llegue a los 30 grados y la mínima a 14 grados. Similares condiciones meteorológicas se anunciaron para mañana con una máxima de 31 grados. Aunque los vientos correrán en dirección noreste con ráfagas de 70 kilómetros por hora. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día