Siguenos en:
Jueves
 13 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
El hecho ocurrió en San Javier
Dos menores pierden la vida en trágico accidente
Investigaciones. Los menores llegaron desde el Chapare, tenían previsto pasar sus vacaciones con toda su familia.
Miércoles,  6 de Julio, 2016
Dos-menores-pierden-la-vida-en-tragico-accidente
Ref. Fotografia: Tragedia. Personas colaboraron para sacar a los menores de una cuneta.

Al promediar las 8:30 de la mañana, a la altura del kilómetro 323 de la carretera que une a Santa Cruz - Concepción, en la comunidad denominada Naranjitos, en el municipio de San Javier, se produjo un trágico accidente donde dos menores de 10 y 3 años de edad perdieron la vida. El vehículo, que se trata de un camión tipo volqueta que circulaba por esta carretera, chocó contra un bloque de tierra, quedando volcado de lado izquierdo en la cuneta del carril contrario de la vía y por el impacto los menores identificados como Pamela Almendras Vargas (10) y Joel Almendras Vargas (3), salieron expulsados por el parabrisas y quedaron enterrados en la cuneta, informó el coronel Ronald Mercado, de la Policía Caminera.

El conductor resultó herido. El chofer de la volqueta que responde al nombre de Isaías Condori Morales, de 33 años de edad, y un menor de tres meses, resultaron heridos y fueron trasladados al hospital municipal de San Javier.

Las autoridades investigan las causas del hecho, puesto que la carretera por donde circulaban es una vía que es curva contra curva.

Disfrutaban de sus vacaciones. De acuerdo al testimonio de Paula Vargas, madre de los menores, llegaron desde el Chapare para disfrutar de sus vacaciones y se encontraron con trágico final. Los cuerpos de los menores serán trasladados hasta su ciudad de origen para darle cristiana sepultura.

Triple colisión en el norte. En otro caso, a la altura del kilómetro 15 de la carretera al norte se produjo una triple colisión entre un minibús conducido por Lorgio Mejía y dos vagonetas pertenecientes a Lalo Pastor Miranda y Samuel Flores. En el hecho se registraron daños materiales de consideración y una persona herida que fue evacuada para que reciba las atenciones pertinentes. De acuerdo a las investigaciones, el culpable sería el conductor del minibús que conducía con exceso de velocidad. 

Regina Ortiz Flores rortiz@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día