Siguenos en:
Miércoles
 21 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Colombiano y campeón en 2012
Gutiérrez, más cerca que Roca para DT
Oriente Petrolero. La dirigencia analizaba ambas carpetas hasta las últimas horas de anoche.
Viernes,  24 de Junio, 2016
Gutierrez,-mas-cerca-que-Roca-para-DT-
Ref. Fotografia: Podría ser. Pese a su juventud, Wilson Gutiérrez ya tiene buena experiencia en equipos de alta competencia.

El colombiano Wilson Gutiérrez toma la delantera al español Albert Roca, para ser el nuevo entrenador de Oriente Petrolero, tras la sorpresiva renuncia del argentino Ángel Guillermo Hoyos en días pasados.

Aunque el currículum de ambos entrenadores es frondoso y muy importante, al parecer la opinión de la dirigencia se va inclinando por el colombiano, al menos eso es lo que se pudo saber tras la reunión que sostuvieron durante largas horas de ayer.

De no haberse tomado la decisión, se la adoptaría en el curso de hoy habida cuenta que el tiempo corre inexorablemente y el equipo debe trabajar con vista a su participación en el torneo Apertura 2016 de la Liga.

Quiénes son. Gutiérrez nacido en Bogotá (5/5/71)(45 años), comenzó su carrera como entrenador en 2010, fue campeón con el Independiente Santa Fe en 2012 y también dirigió al Dep. Pasto.

Lleva más de un año sin dirigir profesionalmente.

Por su lado, Albert Ramos (Barcelona 20/10/62), al margen de entrenador, es profesor de Ciencias de la Actividad Física, Master en Alto Rendimiento, especialista en Psicología Deportiva y Post Grado en Readaptación al Esfuerzo.

Fue entrenador segundo en Barcelona, del Galatasaray de Turquía y selección de Arabia Saudí, entre otros cargos.

Acerca del autor:
Alejandro-Watara-
Alejandro Watara
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día