Siguenos en:
Lunes
 30 de Marzo de 2020
Santa Cruz
Ciudad de la Alegría-Plan 3000
Policía ebrio atropella a un peatón y deja dos heridos
Martes,  21 de Junio, 2016
Policia-ebrio-atropella-a-un-peaton-y-deja-dos-heridos
Ref. Fotografia: Así quedó el vehículo que era conducido por un policía ebrio.

Un accidente de tránsito ocurrió este martes al medio día en la Ciudad de la Alegría (Plan 3000), donde esta involucrado un policía con las iniciales P. V. C, cabo dependiente del DP-2, que en estado de ebriedad chocó con un inmueble y atropelló a un peatón, esta última falleció, según un reporte policial.

El policía circulaba por la avenida principal de la Ciudad de la Alegría, de sur a norte, al llegar a una esquina y por el estado en el que se encontraba pierde el control del vehículo y atropella a una peatón, Maribel Chávez Barbosa, de 35 años de edad, quien estaba acompañada de su hijo menor de 15 años. Posteriormente el motorizado chocó con la barda de un domicilio particular.

La transeúnte falleció cuando era trasladada al Hospital Municipal de los Positos, el adolescente, fue llevado a la clínica La Barta, donde indican que su diagnóstico es policontuso leve. El conductor protagonista del hecho, también fue trasladado al Hospital Municipal de Los Positos y de acuerdo al diagnóstico del médico tiene politraumastismo encéfalo craneal leve, así mismo su acompañante de nombre Ruth Cahuana de 27 años de edad, también en estado de ebriedad, fue evacuada a la clínica Maurer, quien de acuerdo a los médicos tiene Tec leve policontuso y trauma facial.

El funcionario policial se encuentra con resguardo policial en el hospital del Plan 3000 y además el vehículo tipo vagoneta de color blanco, marca Toyota Ipsum, con placa 2521-AHN fue retenido.