Siguenos en:
Jueves
 28 de Mayo de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Senamhi
Se prevén alzas en las temperaturas para este 23 de junio
Martes,  21 de Junio, 2016
Se-preven-alzas-en-las-temperaturas-para-este-23-de-junio

Pese a la tradicional frase que asegura que el 23 de junio es la noche más fria del año, el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) informó a El Día digital que en esta fecha mejoraran las temperaturas en todo el país.
Es así que en el departamento de Santa Cruz desde el miércoles los cielos se tornarán poco nubosos con mejoría en las temperaturas, hasta llegar a los 30 grados el día viernes, dijo la pronosticadora del Senamhi, Ruth Guzmán.
La misma situación caracterizará a las regiones del altiplano, valles y el chaco boliviano.

Las temperaturas más bajas del mes. Según datos del Senamhi, en Santa Cruz, la temperatura más baja en lo que va del mes se registró el pasado 13 de junio donde la minima alcanzó los 7 grados centígrados.
A nivel nacional las temperaturas más bajas se registraron en Oruro y La Paz donde este 21 de junio se registraron temperaturas de 11 grados bajo cero y cero grados respectivamente.

Fin de semana. Por otro lado, Guzmán informó que el fin de semana se pronostica el ingreso de un frente frio en todo el país. En Santa Cruz no se descartan las lluvias para el día domingo.