Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Tramos en reparación se prevé terminar en dos semanas
Registran al menos cinco baches en la avenida G-77
La misma empresa constructora es la que se está haciendo cargo del mantenimiento pues esta avenida aún no fue entregada a la comuna cruceña.
Jueves,  16 de Junio, 2016
Registran-al-menos-cinco-baches-en-la-avenida-G-77
Ref. Fotografia: Este es uno de los tramos afectados, está próximo al octavo anillo de esta vía que llega hasta el aeropuerto Viru Viru.

A lo largo de la avenida G-77 hay al menos cinco baches especialmente en la vía del lado izquierdo, la de retorno del aeropuerto Viru Viru. Ya están en reparación los dos tramos más extensos, que abarcan más de 30 metros y el resto se prevé concluir en las próximas dos semanas. Mientras tanto es frecuente observar que los conductores deben de invadir la otra vía para circular por la zona. Desde la comuna informaron que esta obra aún no fue entregada. 

Conductores reclaman. "Esta avenida la hicieron en tiempo récord, es un bache grande el que están reparando y la obra no tiene ni dos años", protestó Alberto Osinaga, uno de los conductores que ayer transitaba por el lugar. Complementariamente, el taxista Carlos Marín señaló que pasa por el lugar por lo menos dos veces por semana y observó muchos baches, pese a ser una vía recientemente construida. A inicios de esta semana se concluyó el trabajo en uno de los baches más grandes, en la zona de la "curva", y hasta este viernes se prevé terminar el trabajo en el segundo punto, los restantes serán reparados la próxima semana. 

'Deben de bachear para que nos entreguen la obra'.  El responsable de mantenimiento de vías de la Alcaldía, Fernando Rocha, explicó que cuando la empresa concluya el trabajo de bacheo recién recibirán la obra concluida. "La necesidad de una vía nos hace abrirla antes de que sea entregada. Como ya se usa, surgen problemas en algunos tramos, esto nos asegura que el resto de la obra será resistente. Los tramos dañados deben ser reparados por la empresa antes de la entrega", enfatizó. Además, aclaró que esta obra aún no fue entregada, pese a que se ocupa hace más de dos años porque comprende varios tramos. 

Acerca del autor:
Leyla-Mendieta--
Leyla Mendieta
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día