Siguenos en:
Jueves
 24 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Barrio Turere
Asesinado en el Plan tenía antecedentes
Jueves,  5 de Mayo, 2016
Asesinado-en-el-Plan-tenia-antecedentes
Ref. Fotografia: Crimen. Aún no se tienen pistas de los asesinos del albañil.

El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen del Plan Tres Mil, Óscar Gutiérrez, confirmó que Favio Lozano Nogales (40) asesinado el pasado 28 de abril tenía antecedentes relacionados a la Ley 1008 en Santa Cruz y Cochabamba.  Lozano fue encontrado por sus inquilinos recostado en la puerta de su habitación con un disparo en la cabeza, en lo que la Policía presume se trató de un ajuste de cuentas. Su agresor entró por la barda y después de matarlo escapó del lugar. "Han declarado su padre, hermano y un sobrino e indicaron que estaba distanciado de su familia, pero solía viajar con frecuencia del Chapare a Santa Cruz", dijo el jefe policial.

Continúan indagando. Gutiérrez informó que están a la espera de varios requerimientos y de acuerdo a ello tendrán mayores luces de la investigación./ E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día