Siguenos en:
Miércoles
 21 de Abril de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Caso Dron
Canudas libre, pero con fianza y arraigo
Miércoles,  20 de Abril, 2016

La juez anticorrupción Albania Castillo, determinó que José Canudas, involucrado en la investigación sobre el caso dron, se defienda en libertad, previo pago de una fianza económica y la obligación de cumplir con la visita ante un juez. Al momento de salir de la exautoridad edil, fue mesurado en sus declaraciones.

No emitieron declaraciones. Yo le dije la verdad a la juez,  solo eso", dijo Canudas al momento de salir de su audiencia cautelar, la cual demoró poco más de 3 horas. La juez Castillo dijo que "hemos valorado la documentación y el estado de salud del señor". Mientras que para el fiscal Iván Ortiz, la medida no fue satisfactoria e indicó que apelará por la misma. "Esta misma tarde vamos a apelar la decisión de la juez", dijo Ortiz. La autoridad adelantó que están trabajando en el tema y que en los próximos días se conocerá a quién llamaremos. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día