Siguenos en:
Sábado
 6 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Caso dron
Jueza ordena a Canudas pagar una fianza de Bs. 50.000
El ex secretario de Defensa Ciudadana tiene arraigo y debe presentarse cada 10 días ante el juez
Martes,  19 de Abril, 2016
Jueza-ordena-a-Canudas-pagar-una-fianza-de-Bs.-50.000-
Ref. Fotografia: José Canudas, ex secretario de Defensa Ciudadana.

El ex secretario de Defensa Ciudadana del gobierno municipal, José Canuda se presentó hoy a una audiencia cautelar por el caso dron, ante la jueza Albania Caballero, del Tribunal Primero de Instrucción Anticorrupción, mismo que duró dos horas.

Caballero después de valorar el caso, le dió a Canudas medidas sustitutivas, arraigo, una fianza de Bs. 50.000 y tiene que alejarse del equipo que investiga el caso, además debe presentarse cada 10 días ante el juez.

Iván Ortiz, fiscal del caso dron dijo que apelará la decisión de la jueza, así mismo anunció que van a continuar las investigaciones, pero no quiso dar mayores detalles.

Por su parte Canudas admitió su conformidad por la decisión judicial, agregando que es inocente y tiene "las manos limpias".

Canudas está involucrado en el proceso de la supuesta compra irregular de un centro de monitoreo móvil de vigilancia para la Policía de Santa Cruz, que costó Bs. 3,7 millones, el cual la Policía se negó a recibir porque consideran que no se ajusta al pedido que ellos hicieron.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día