Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Tres personas resultaron heridas
Ebrio choca un micro y le desfigura rostro a pasajera
Accidente. Según el informe de Tránsito el protagonista no tenía licencia y se encontraba bajo influencia alcohólica.
Sábado,  16 de Abril, 2016
Ebrio-choca-un-micro-y-le-desfigura-rostro-a-pasajera
Ref. Fotografia: Grave. El micro quedó incrustado en la pared de un inmueble.

Un accidente de tránsito provocado por un conductor bajo influencia de bebidas alcohólicas dejó a una mujer de 74 años con el rostro desfigurado. La violenta colisión ocurrió la tarde del viernes (14:00) entre las calles Romelio Ordóñez y Carmelo Pérez, del barrio Héroes del Chaco. Según el informe de la Policía, el conductor Carmelo Zambrana Medina (36) al mando de su jeep Cherokee, color verde, chocó contra un micro Toyota Coaster de la línea 70, conducido por Severo Chávez, provocando que el micrero pierda el control y se estrelle contra la barda de un domicilio afectando a otro vehículo que se encontraba estacionado en la calle. A consecuencia del accidente resultaron heridas María Angélica Rodríguez Noé (25), Raúl Nava Ajata (24) y Delfina Liquen Cruz (74) quien resultó con cortes profundos en todo el rostro que tienen comprometido su ojo izquierdo. Las investigaciones dan cuenta que la mujer se encontraba viajando en el asiento delantero y tras el impacto contra la barda los vidrios del parabrisas impactaron en su rostro. Los tres heridos se encuentran internados en la clínica  Maurer.

Zambrana fue conducido a celdas de la Policía de la Villa 1ro de Mayo donde quedó aprehendido por conducción peligrosa en accidente de tránsito.

El Día / Redacción eldia@edadsa.com.bo
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día