Siguenos en:
Sábado
 16 de Enero de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Alistan bloqueo en la carretera nueva Cochabamba - Santa Cruz
Pobladores de Shinahota exigen 45 ítems en educación, conformaron comisión que viajó a Cochabamba para contactarse con el Servicio Departamental de Educación
Lunes,  28 de Marzo, 2016

El concejo educativo del municipio de Shinahota alista un bloqueo del camino troncal de Bolivia que une a Cochabamba con Santa Cruz debido a una solicitud de 45 ítems para educación.

"Si hasta la noche de hoy (lunes) no tenemos respuestas de parte del viceministerio de Educación asumiremos el bloqueo", indicó el dirigente Armando Romero.

El municipio de Shinahota requiere de 45 ítems pero hasta el momento solamente 13 fueron asignados en ese sentido desde la mañana del lunes una comisión viajó a Cochabamba para entrevistarse con el titular del Servicio Departamental de Educación, informó Romero.

El dirigente denunció que debido a la falta de ítems muchos estudiantes no pasan clases "por falta de maestros" en las unidades educativas.

autor : ANF
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día