Siguenos en:
Lunes
 12 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Ascensión de Guarayos
Encuentran ahogado a hombre de 26 años
Domingo,  20 de Marzo, 2016
Encuentran-ahogado--a-hombre-de-26-anos
Ref. Fotografia: Autopsia. El examen determinó asfixia por inmersión.

Juan Carlos Oquendaqui Moirenda de 26 años, fue encontrado flotando en las aguas de la represa que se encuentra dentro de la propiedad del aserradero Barbery, ubicado en la localidad de Ascensión de Guarayos. La Policía atendió la denuncia realizada por un poblador que encontró el cadáver. Los uniformados investigan qué fue lo que pasó. 

Investigan las causas de la muerte. El reporte policial señala que Oquendaqui fue encontrado a las 8:30 del sábado. Según datos preliminares, el joven salió de su casa en Ascensión, el pasado jueves y no se supo de él hasta que fue encontrado ya sin vida. Se conoce que el fallecido es soltero y vive en el barrio 24 de Septiembre. La Policía ha iniciado las investigaciones para determinar los motivos del deceso con Juan Carlos.  

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día