Siguenos en:
Viernes
 21 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Villa 1ro de mayo
Un auto choca contra micro en la Cumavi
Imprudencia. Los testigos señalan que el chofer del auto está bajo efectos del alcohol.
Domingo,  20 de Marzo, 2016
Un-auto-choca-contra-micro-en-la-Cumavi
Ref. Fotografia: Pasajeros. Los pasajeros del micro sufrieron golpes en las piernas.

Un micro de la línea 42 impactó contra un automóvil que se cruzó de manera imprudente en la intersección de la avenida Cumavi a la altura del 8vo anillo. Algunos pasajeros del micro resultaron con  contusiones, producto de la colisión, aunque ninguno de gravedad, según versiones extraoficiales.  

Indicios de responsabilidad del conductor del auto. Pasado el mediodía de ayer, un micro de color verde que pertenece a la línea 42, impactó contra un automóvil, que intentó cruzar una intersección a gran velocidad. El chofer del micro relató que nada pudo hacer para evitar el choque. Algunos pasajeros se golpearon en el impacto, pero ninguno tiene heridas graves. El chofer del automóvil de color negro presentaba síntomas de estar bajo influencias alcohólicas, pero tal situación deberá ser confirmada en el examen de rigor cuando ocurren este tipo de hechos. El auto se llevó la peor parte pues resultó dañado en la puerta lateral derecha, mientras que el micro que tenía parachoques, no sufrió gran daño. 

Otro caso. En el barrio La Colorada dos taxis protagonizaron un choque. Los vehículos, uno plateado y otro negro, resultaron con daños en sus estructuras. Uno de los conductores fue llevado a un centro hospitalario. El otro señaló que iba a gran velocidad.

Acerca del autor:
Carlos-A.-Muniz-J.-
Carlos A. Muñiz J.
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día