Siguenos en:
Lunes
 19 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
La Paz
Detienen a peligroso miembro de pandilla
Domingo,  20 de Marzo, 2016

El Ministerio Público de la ciudad de La Paz logró la detención preventiva en la cárcel de Patacamaya de Martín Arias, integrante de la pandilla juvenil “Cártel Family”, que participó en el violento asalto a una pareja el pasado 27 de febrero. El delincuente era buscado por las autoridades y esta semana dieron con su paradero.

"Con pruebas fehacientes, tales como declaraciones e informes de inteligencia, el Ministerio Público ha logrado la detención preventiva de este integrante de esa banda delincuencial", explicó la autoridad. 

Blanco dijo que la Fiscalía evidenció, en la audiencia de medidas cautelares, que el imputado, de 21 años, incurrió en los delitos de robo agravado, asociación delictuosa y lesiones graves y leves. Explicó que los fiscales asignados al caso argumentaron también riesgos procesales, por la falta de una fuente laboral y de un domicilio establecido.

El Fiscal Departamental de La Paz aseguró que se ampliará la investigación a otros implicados para establecer la verdad histórica y material de los hechos./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día