Siguenos en:
Domingo
 27 de Septiembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Identificados
Asaltaron dos pollerías para solventar sus vicios
Jueves,  17 de Marzo, 2016
-Asaltaron-dos-pollerias--para-solventar-sus-vicios-
Ref. Fotografia: Los hermanos serán imputados por robo agravado

El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Juan Carlos Ramos, estableció que los hermanos Eduardo y Rafael Melgar Céspedes, de 25 y 28 años, respectivamente, asaltaban pollerías para solventar su vicio de las drogas. Los antisociales sindicados de participar en los asaltos a las sucursales de pollos Sakura en la doble vía a La Guardia y Chriss de la zona del zoológico fueron capturados por la Unidad de Crimen Organizado luego de analizar dos videos, en el cual uno de los hermanos aparece con arma en mano asaltando a los cajeros de un restaurante vistiendo short, polera deportiva, barbijo y gorra para no ser reconocido. Ayer, durante el desfile identificado al que fueron sometidos, una tercera víctima se apersonó hasta la Felcc para sindicarlos de que el pasado 12 de marzo, uno de los aprehendidos ingresó a la tienda Xgas situada en el 2do anillo de la avenida Omar Chávez, de donde logró sustraer una cartera de la propietaria con 2.800 bolivianos. 

Filmados. Raúl Mejía, esposo de la afectada, contó que en su caso no usaron arma de fuego, sino distrajeron a la encargada mientras que en la parte de afuera lo esperaba la camioneta Mitsubishi color rojo. Ramos identificó al tercer cómplice como Óscar Aníbal Áñez Tovías, quien era la persona que movilizaba a los delincuentes para ejecutar los asaltos./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día