Siguenos en:
Miércoles
 12 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Clima
Declaran alerta naranja en Santa Cruz por los vientos
Senamhi pronosticó que las ráfagas estarán entre los 40 a 80 kilómetros por hora
Jueves,  25  de Febrero, 2016
Declaran-alerta-naranja-en-Santa-Cruz-por-los-vientos
Ref. Fotografia: El viento y la tierra son dañinos para la salud.

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) declaró alerta naranja en el departamento de Santa Cruz porque se prevén vientos moderados a fuertes entre el viernes y sábado, informaron fuentes institucionales. "Se pronostica vientos moderados a temporalmente fuertes con intensidades entre 40 a 80 kilómetros por hora de dirección noroeste, que afectarán al departamento cruceño, desde la mañana del viernes 26 hasta la noche del sábado 27 de febrero", remarca un comunicado institucional.

Por otra parte, el Senamhi informó que en La Paz se prevén nieblas matinales, cielos cubiertos a nubosos con lluvias y tormentas eléctricas aisladas en el día y la noche, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20 kilómetros por hora.

"El sábado 27 se prevé nieblas matinales, cielos nubosos con claros ocasionales chubascos y tormentas eléctricas aisladas por la tarde y noche, la humedad relativa variará entre 55% y 80%, vientos calmos por la mañana, débiles de dirección noroeste por la tarde, con intensidad entre 10 y 20 kilómetros por hora, leve ascenso de temperaturas máximas", precisó.

autor : ABI
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día