Siguenos en:
Sábado
 5 de Diciembre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Al inicio de la jornada electoral
Ya retuvieron 26 vehículos por circular sin autorización en Santa Cruz
Los conductores infractores deberán pagar una multa de Bs 414 en el Banco Unión para recoger su motorizado.
Domingo,  21  de Febrero, 2016
Ya-retuvieron-26-vehiculos-por-circular-sin-autorizacion-en-Santa-Cruz
Ref. Fotografia: Ya retuvieron 26 vehículos por circular sin autorización en Santa Cruz

En el inicio de la jornada electoral en Santa Cruz ya se han retenido 26 vehículos y dos motocicletas por circular sin el permiso de autorización en las calles de la capital cruceña.

El dato lo confirmó el coronel Jaime Esquivel al hacer un balance del inicio de la jornada. Recalcó además que los vehículos serán retenidos hasta mañana y los conductores deberán pagar una multa de 414 bolivianos en el Banco Unión para luego recoger su vehículo. Agregó que en la noche hubo tres incidentes de tránsito donde los conductores involucrados estaban bajo influencia de bebidas alcohólicas.

El jefe policial resaltó que una parte de los uniformados se ha desplazado a todos los recintos electorales y otro grupo se encarga de controlar en las calles para evitar la circulación de vehículos que no porten la autorización otorgada por el Tribunal Electoral de Santa Cruz. De momento no se reportan otros hechos de inseguridad ciudadana.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día