Siguenos en:
Viernes
 23 de Agosto de 2019
Santa Cruz
Santa Cruz
Hacen diagnóstico del tren urbano
Viernes,  19  de Febrero, 2016
Hacen-diagnostico-del-tren-urbano
Ref. Fotografia: Beneficio. Prevén favorecer a 100.000 vecinos.

El secretario de Acción Vecinal, Edil Aponte, señaló que el proyecto del transporte masivo, sea tranvía o tren urbano está en marcha. Se realiza un diagnóstico para identificar cuál de las alternativas es el mejor para la ciudad.

Avances de trabajos. “Hay que trabajar en la reorganización de la estructura del sistema de transporte, primeramente a partir de la dotación de un marco legal que impida el surgimiento de trabas posteriores cuando el proyecto esté en marcha”, remarcó Luis Gutiérrez, representante de la consultora internacional especialista en la transformación de los sistemas de movilidad urbana para América Latina. El  2do paso   que se debe analizar es el financiamiento y esto a la vez  se entrecruzará con los recursos humanos y de tecnología. Ya se analizan:54,3 km a 74 km de longitud; 3 líneas de recorrido (mínimo) y vía a desnivel, entre otras. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día