Siguenos en:
Sábado
 15 de Mayo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Valeria Saucedo ya reina en el Cambódromo
Sábado,  6  de Febrero, 2016
Valeria-Saucedo-ya-reina-en-el-Cambodromo

Atrás quedó toda la novela de su destitución y posterior ratificación. Valeria Saucedo vivió hoy uno de sus días más soñados. El pueblo cruceño, sobretodo los niños, la aclamaron desde el inicio de su recorrio en el Cambódromo cerca de las 21:30. Se la vio radiante, sin ninguna señal del problema de salud que ocasionó su internación desde el viernes hasta este sábado al mediodía. Llegó al Cambódromo a las 19:45. Se sacó un sinúmero de fotos con el público, el personal de seguridad se encargó de hacer que este proceso sea ordenado. Una hora después se puso su traje de “Pichona real” y a las 21:10 comenzó inicialmente el recorrido, pero algunos problemas de luces en su alegoría, ocasionaron algunas paradas. A las 21:30 finalmente Valeria comenzó el recorrido a lo largo del extensor Cambódromo donde era aclamada desde diversos sectores. Ella retribuía enviando saludos y besos a sus fans.

Defitivamente hoy Valeria ha tenido la noche que soño desde niña. Reinar en la “fiesta grande”, una fecha sagrada en el calendario cruceño.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día