Siguenos en:
Jueves
 15 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Caso Rózsa
La falta de testigos perjudica las audiencias
Sábado,  6  de Febrero, 2016
La-falta-de-testigos-perjudica-las-audiencias

Ayer se suspendió por segunda vez la audiencia del  juicio del caso Rózsa,  por la falta de testigos del Ministerio Público. Se conoce que el nuevo listado de los interrogados son los policías Julio Larrea, Wilson Pérez, el Cap. Wálter Andrade y la cabo Marylin Vargas, pero que ninguno apareció en audiencia.

Por tal motivo, el presidente del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, Sixto Justo Fernández, decidió suspender la audiencia hasta el lunes 15 del presente mes a las 15:30, en el segundo piso del Palacio de Justicia.

Tanto Andrade como Vargas fueron sindicados por el sentenciado Ignacio Villa Vargas, de poner la bomba en la casa del cardenal Julio Terrazas en el 2009. Incluso Vargas es acusada de sembrar pruebas en el operativo del hotel Las Américas tras la incursión de la Utarc, en la que fueron abatidos tres extranjeros.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día