Siguenos en:
Domingo
 23 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Iniciativa
Promueven escuela de fútbol para niños
Lunes,  11  de Enero, 2016

Varios padres de familia de los barrios Viva Blooming, Comarapa y San Carlos, ubicados en el noveno anillo de la radial 15 y medio de Santa Cruz, vieron el fruto de su esfuerzo el sábado, pues más de un centenar de niños inició las clases gratuitas de la escuela de fútbol, misma que se realiza en la cancha del barrio Viva Blooming. La iniciativa es apoyada por la presidente de la Asamblea cruceña, Kathia Quiroga, y su colega Lily Ramos con la dotación de material deportivo.  

Aprobaran Ley Departamental del Deporte. "En las próximas semanas aprobaremos la Ley Departamental del Deporte. Es una política del gobernador Rubén Costas el fomentar actividades físicas y recreativas que mantengan ocupados a nuestros niños para que no caigan en males como las pandillas o los vicios", mencionó Quiroga. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día