Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Le hizo un corte en el brazo
Sujeto ataca con un fierro a su esposa
Agresión. La mujer quería dividir algunos bienes de la familia y recibió la golpiza.
Lunes,  11  de Enero, 2016
Sujeto-ataca-con-un-fierro-a-su-esposa
Ref. Fotografia: Denuncia. La mujer espera que la Policía detenga a su marido por maltrato intrafamiliar.

Una mujer fue brutalmente agredida por su esposo cuando esta intentaba poner fin a su relación y dividir algunos bienes materiales. Es así que el sujeto hirió su pareja con un fierro en el brazo, por lo que tuvieron que realizarle cinco puntos.

Se animó a denunciar. Después de nueve años viviendo juntos, Angélica Laura se animó a denunciar a José Edmundo Vilca Márquez, chofer de micro, ya que los maltratos eran constantes. La última agresión sucedió ayer por la mañana cuando la mujer pidió a su marido el refrigerador que había comprado a crédito. Por lo que Vilca reaccionó golpeándola y arrastrándola por las escaleras. Posteriormente, agarró un fierro y le produjo un corte en el brazo.

"Después de que me golpeó, se escapó porque los vecinos comenzaron a intervenir, como es expolicía dice que no le pueden hacer nada. Me amenaza de muerte constantemente. Esta vez voy a realizar la denuncia formal porque ya no se puede seguir así", comentó Laura.

El hecho se registró en la zona de La Campana en el Plan 3.000. La denuncia se realizó en la Felcv de El Mechero.

Acerca del autor:
Marcelo-Campos-Velez
Marcelo Campos Vélez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día