Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Barrio Tito Solari
Vecinos temen ataque de perros pitbull en la zona
Domingo,  22  de Noviembre, 2015

Un grupo de vecinos del barrio Tito Solari denuncia ataque de perros de la raza Pitbull hacia otros animales de la zona, indican que la dueña los deja sueltos y estos van y atacan a los otros perros que se encuentran en el barrio, ellos temen que estos ataque se vuelvan hacia las personas que habitan en el lugar. "Son un peligro, imagínense, ahora están atacando a otros perros, aquí hay muchos niños qué va a pasar cuando ya muerdan a las personas", reclamó una vecina.

Entre tanto la dueña de los canes no quiso brindar declaraciones y no mostró a los animales, que según los vecinos fueron trasladados del lugar. "Esta mañana vinieron y se los llevaron a otra parte, exigimos a las autoridades que vengan y verifiquen, no podemos permitir que estos animales se queden en el barrio porque son un peligro para todos", expresó una vecina.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día