Siguenos en:
Jueves
 20 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
San Matías
La mujer asesinada era investigada
Martes,  10  de Noviembre, 2015
La-mujer-asesinada-era-investigada
Ref. Fotografia: Violencia. Los últimos días dos personas fueron asesinadas.

El coordinador del Ministerio Público, Nilo Salazar, informó ayer que la mujer asesinada en San Matías, Verónica Terrazas de Valderrama (53), se encontraba con medidas sustitutivas por una investigación del presunto delito de legitimación de ganancias ilícitas.  Según el informe de la Policía, la mujer fue sacada por la fuerza de su alojamiento que atendía en la localidad de San Matías. Dos personas, de quienes se desconoce su nacionalidad, la abordaron en su vehículo y la condujeron hasta el barrio El Cristo, donde fue asesinada con un disparo en el pómulo izquierdo. Posteriormente fue bajada y arrastrada hasta un zona desolada donde fue abandonada.

Operaciones. El jefe de la Felcc, Juan Carlos Ramos, dijo que una comisión de policías, a la cabeza del subdirector Guido Plata, se trasladó hasta el lugar debido a que días antes, un brasileño fue acribillado en esa localidad./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día