Siguenos en:
Miércoles
 19 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Pando
Hombre es sentenciado a 11 años de cárcel por tráfico de drogas
Miércoles,  14 de Octubre, 2015
Hombre-es-sentenciado-a-11-anos-de-carcel-por-trafico-de-drogas

En juicio oral, el fiscal Departamental de Pando, Olvis Eguez Oliva, informó sobre la sentencia condenatoria de 11 años de privación de libertad a Mauro Vásquez Guerra por el delito de Tráfico de Sustancias Controladas.

 “El Tribunal 1° de Sentencia, condenó a Mauro Vásquez, imponiéndole la pena de 11 años de reclusión debiendo ser cumplida en el penal de Chonchocoro de La Paz, más el pago de 5.000 días multa en razón de Bs 2 por día y la confiscación del inmueble a favor del Estado”, explicó el fiscal.

En el caso trabajaron en conjunto el grupo DELTA, FELCC y FELCN, allanaron dos inmuebles del sentenciado,  en uno de ellos se encontró pruebas para su imputación.

"En el domicilio registrado se encontró cinta masquín, bolsas nylon y cinco moldes metálicos utilizados como prensas metálicas en una bolsa negra, al realizar las pruebas de campo confirmaron que contenían residuos de cocaína", señaló Egüez.

Carlos Fernando Acosta, fiscal de Materia, mencionó que pese a la oposición y descargo de la defensa, se logró generar convicción  sobre la participación del imputado en el hecho de tráfico de sustancias controladas.

 

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día