Siguenos en:
Martes
 25 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Tinglado, kinder y campo deportivo
Entregan obras en Quirusillas
Viernes,  9 de Octubre, 2015
Entregan-obras--en-Quirusillas
Ref. Fotografia: Inversión. En todas las obras la inversión fue de Bs 2 millones.

En el municipio de Quirusillas, el presidente del país, Evo Morales, entregó dos tinglados, una cancha polifuncional y la nueva infraestructura para un kinder. Este municipio está a 166 kilómetros de la ciudad de Santa Cruz.

Sobre las obras. Según datos oficiales, las obras corresponden al programa "Bolivia cambia, Evo cumple". Entre las infraestructuras entregadas están dos tinglados para las unidades educativas Johnny Callejas Filadelfia y Gilberto Banegas. Cada uno cuenta con una cancha polifuncional, graderías de hormigón armado de dos peldaños y un tinglado de estructura metálica. Cada obra tiene un costo de Bs 444.327 y beneficiará a 200 estudiantes. La infraestructura entregada es del kinder Aurelio Rivera Méndez y contempla: dos aulas, baterías de baños, oficina para dirección, sala de docentes, cocineta y depósito, con un costo de Bs 569.951.

La última obra entregada fue en la  comunidad de El Rodeo, de este municipio, y consistió en: un tinglado con cancha polifuncional, pintado y remarcado, además de graderías de hormigón armado, la inversión de esta última obra es de Bs 444.327. /ABI. 

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día