Siguenos en:
Lunes
 1 de Marzo de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
La policía tiene identificado al pistolero
Ebrio dispara sin motivo a mujer en la calle y escapa
Herida. Efectivos de la Felcc tratan de establecer si es perdigón o bala el proyectil que rozó el estómago de la víctima.
Jueves,  24 de Septiembre, 2015
Ebrio-dispara-sin-motivo-a-mujer-en-la-calle-y-escapa
Ref. Fotografia: Temor. Los familiares de la mujer herida evitaron dar mayores detalles de lo sucedido.

Un hombre identificado como Víctor Hugo J. V. está siendo buscado por la Policía, tras ser sindicado de disparar sin motivo alguno contra una mujer de 37 años, la noche del pasado martes en la calle 13 de la Villa 1ro de Mayo. Marianela Sosa Quispe regresaba de la venta de comprar pañales para su hijo cuando el pistolero salió de un domicilio de la calle donde vive, enfurecido y sin mediar palabra alguna le disparó a una distancia de 15 metros. "Al momento del disparo sentí un ardor en el estómago y se vino hacia mí a querer volver a dispararme, por eso grité pidiendo auxilio", contó la mujer.

Negó vínculo familiar. Sosa negó ante la Policía conocer al pistolero o tener algún grado de amistad e insistió desconocer los motivos por los cuales esta persona le disparó en su intención de matarla. "Jamás lo vi en mi vida ni intercambié palabra alguna. Los médicos me dijeron que si este hombre hubiera disparado de menor distancia me hubiera afectado", indicó. El jefe de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, Marco Antonio Tórrez, informó que por relato de testigos, el sospechoso fue visto salir de una vivienda de la calle donde vive su excónyuge. Al parecer sostuvo una discusión con su "pareja" y salió iracundo a descargar su ira con la primera persona que encontró en la calle.

"Se aperturó una investigación para establecer si la herida ocasionada a la mujer es de proyectil y perdigón, aunque los testigos aseguran haber visto un arma de fuego", dijo el jefe policial. 

La supuesta pareja del agresor fue arrestada esa misma noche con fines de investigación para que aporte con datos de lo ocurrido y dónde vive su pareja. El pistolero fue denunciado en la Felcc de la Villa por el supuesto delito de tentativa de homicidio.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día