Siguenos en:
Martes
 10 de Diciembre de 2019
Santa Cruz
Caso Rózsa
Suspenden juicio por falta de una juez
Martes,  22 de Septiembre, 2015
Suspenden-juicio-por-falta-de-una-juez
Ref. Fotografia: Caso Rózsa. El juez Sixto Fernández enviará un comparendo a Sonia Mamani para que se presente a la audiencia de hoy en la tarde.

El titular del Tribunal Primero de Sentencia de La Paz, Sixto Fernández, se vio obligado ayer a suspender la audiencia del caso Rózsa en Santa Cruz, ante la ausencia de la juez ciudadana Sonia Mamani.

El juzgador determinó para hoy la audiencia a las 15:30 en el segundo piso del Tribunal Departamental de Justicia (TDJ) cruceño.

Además, el juzgador conminó a la juez Mamani para que se presente hoy a las 15:30 en audiencia, caso contrario, amenazó con librar un comparendo contra su colega del Trubunal de Sentencia. 

Continúan con el primer testigo Por otro lado, mañana se cumplen 180 días o 6 meses de que viene declarando el primer testigo  del Ministerio Público, My. Miguel Rolando Ocampo. Este oficial de Policía es uno de los 43 testigos de la Comisión de fiscales, por lo que ya están analizando reducir el listado de testigos para poder avanzar en el proceso.