Siguenos en:
Lunes
 20 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Cotoca
Preso por abusar y embarazar a sus hijas
Sábado,  5 de Septiembre, 2015
Preso-por-abusar-y-embarazar-a-sus-hijas
Ref. Fotografia: Detenido. El hombre denunciado fue remitido a la cárcel.

La juez de Cotoca, Dalia Pedraza, dispuso ayer la detención preventiva en el penal de Palmasola de Jhon Richard Duchén Rodríguez, sindicado por la Fiscalía de violar y embarazar a sus dos hijas, de 14 y 16 años. El hombre de 40 años se mostró arrepentido y evitó referirse a la denuncia en concreto. “Estoy dolido por lo que hice”, dijo en resumen ante los cuestionamientos. El fiscal Renzo Estévez informó que en principio las víctimas trataron de ocultar los abusos inventando que habían sido abusadas por dos desconocidos y su padre era inocente. 

Ocultaron el drama. Desarrollada las entrevistas sicológicas, ambas menores, que tienen hijos para su padre, acabaron develando que su progenitor era el agresor, pero no querían denunciarlo ante el miedo que vaya detenido porque sustentaba su familia./LES.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día