Siguenos en:
Martes
 20 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Se rob? un micro y acab? encunetado
El micrero estacion? su veh?culo de servicio p?blico frente a una venta cuando se baj?, un ebrio se subi? e intent? llev?rselo, pero cay? a un canal.
Sábado,  24 de Octubre, 2009
Se-rob?-un-micro-y-acab?-encunetado

Completamente embarrado y golpeado acabó un joven ebrio de 26 años acusado de intentar robarse un micro de la línea 32 en el día de su cumpleaños.
El incidente ocurrió en el barrio El Dorado, zona del Parque Industrial la noche del jueves, cuando Enrique Vela se dirigía a guardar el micro hasta su garaje luego de concluir su jornada laboral. Durante su trayecto encuentra a dos amigos en una tienda y decide estacionar su vehículo y sumarse a la charla sin la precaución de sacar la llave de su motorizado.
Este descuido fue aprovechado por Jesús M. L. (hoy arrestado) que silenciosamente abordó el micro, le dio arranque y huyó del lugar dejando al chofer sorprendido.
El afectado habría subido a un taxi y perseguido unas 15 cuadras al supuesto ladrón que al verse acorralado terminó encunetado en un canal de drenaje con el parabrisas del micro quebrado, afirma el informe policial en Diprove.
El acusado dijo ayer que no recordar nada de lo sucedido porque se encontraba borracho. El jefe de Diprove, Óscar Roca, indicó que el acusado no tiene antecedentes.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día