Siguenos en:
Martes
 18 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Vaciaron su domicilio
Se roban motos del campeón infantil de motocross
Triste. Este jueves debe viajar a Cochabamba a competir en el nacional.
Martes,  25 de Agosto, 2015
Se-roban-motos-del-campeon-infantil-de-motocross
Ref. Fotografia: Archivo. El campeón aparece junto a su motocicleta robada.

Santa Cruz podría quedarse sin un representante en el nacional de motociclismo a celebrarse este jueves en Cochabamba luego que un grupo de delincuentes ingresó este fin de semana a robar al domicilio del campeón departamental en motocross, Daniel Toledo Camacho (10). Su padre Roly Toledo describió que su hijo se encuentra afectado emocionalmente toda vez que su esperanza de conseguir un nuevo triunfo para el departamento quedó truncada con el robo de sus dos motos, una Yamaha modelo 2010 y otra KTM modelo 2015 sacada hace 15 días a crédito para encarar esta competición. "Mi hijo está deshecho, triste, pero tenemos la esperanza que la Policía recupere las motos de competición", señaló el padre.

Violentaron los candados. El afectado contó que este fin de semana fue invitado a la localidad de El Torno y recibió un llamado telefónico de sus vecinos del barrio Blooming comunicándole que habían ingresado a robar a su inmueble. Al llegar notamos que los ladrones habían destrozado el candado del garaje con "pata 'e cabra" (palanca) y luego trabuscaron las habitaciones y se llevaron tres televisores plasma, cámara fotográfica y joyas además de 3.000 mil bolivianos en efectivo. Los vecinos relataron que vieron a dos personas merodear la zona a bordo de una camioneta de color negro. Los vecinos enterados del hecho salieron a protestar demandando a la Policía que realice patrullaje en el barrio sobre todo los fines de semana. La denuncia ya fue sentada en la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen al igual que en Diprove, que ya inició una investigación para dar con los responsables del robo de ambas motocicletas.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día