Siguenos en:
Miércoles
 4 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Santa Cruz
Incendio fortuito en Palmasola deja 7 heridos
Ocurrió durante la madrugada en el sector PC-4, en la carpintería del centro penitenciario. El fuego fue controlado.
Domingo,  16 de Agosto, 2015
Incendio-fortuito-en-Palmasola-deja-7-heridos-
Ref. Fotografia: Incendio fortuito en Palmasola deja 7 heridos. Foto: Regis Montero

Un incendio fortuito sembró pánico entre los reos de la cárcel de Palmasola la madrugada de este domingo.   El hecho se produjo en el sector PC-4, lugar de la carpintería, afortunadamente el fuego fue controlado por la pronta intervención de policías y bomberos, sin embargo,  siete personas resultaron heridas.

Al promediar las 5:30 am, el Viceministro de regimen interior y policía, el Sr. Jorge Pérez, se presentó al centro penitenciario para desarrollar el trabajo de verificación en el PC-4 y determinar las causas del incidente.

"Afortunadamente hubo una reacción inmediata de la policía boliviana y la colaboración de los señores privados de libertad, que de manera muy rápida lograron aislar el fuego, evitando su propagación a otros pabellones" manifestó la autoridad ante la consulta de los medios.

De acuerdo al Viceministro, siete son los heridos que fueron trasladados inmediatamente al Hospital Francés, de los cuales cuatro quedaron internados, mientras que los tres restantes retornaron a Palmasola por presentar leves contusiones.

Sobre el ingreso de visitas, Pérez informó que en acuerdo con el Director del centro penitenciario, las actividades se desarrollarán con normalidad puesto que se ha logrado aislar completamente el fuego.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día