Siguenos en:
Jueves
 22 de Octubre de 2020
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Ocurrió en Cotoca
Matan a un motoxista de tres puñaladas el día de su cumpleaños
Martes,  28 de Julio, 2015
Matan-a-un-motoxista-de-tres-punaladas-el-dia-de-su-cumpleanos---
Ref. Fotografia: (Izq) Jose Luis Vaca, (der)familiares en la morgue.

El mototaxista José Luis Vaca Ferreira fue asesinado con tres puñaladas este martes por la madrugada en la ciudad de Cotoca, situada a 15 kilómetros al este de Santa Cruz.  Un vendedor de leche que iba en su carroza  encontró el cuerpo sin vida de José Luis en la Urbanización San Pablo este martes a las 7:00  en un camino poco transitado. Como tenía puesto el chaleco se percató que era mototaxista y comunicó lo sucedido a otros integrantes de la asociación.

Según las versiones preliminares de la Policía el asesino le asestó tres puñaladas a José Luis, dos en la espalda y una en el pecho. Se robaron su motocicleta y su billetera. Aún no hay pistas del autor del crimen, aunque se sospecha que pudo ser alguien que lo abordó como pasajero.

Según los familiares, vieron por última vez con vida a José Luis el lunes a las 7 de la noche cuando fue a su casa, se cambió de ropa y volvió al trabajo. Era el tercero de cuatro hermanos y este martes cumplía 19 años. Sus allegados le habian preparado un agasajo para hoy, pero la tragedia truncó todo.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día