Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Feminicidio
Hombre mata a puñaladas a una mujer embarazada
Fue condenado a 30 años de cárcel. Se encontraba bajo la influencia de bebidas alcohólica cuando cometió el crimen.
Viernes,  24 de Julio, 2015
-Hombre-mata-a-punaladas-a-una-mujer-embarazada-
Ref. Fotografia: Condenan a 30 años de cárcel a hombre que asesino a puñaladas a una mujer embarazada.

Un joven de aproximadamente 21 años fue condenado a 30 de años de cárcel, luego de haber admitido ser el autor del asesinato de una mujer embarzada en su vivienda situada en el barrio Nuevo Mundo del Plan 3000.

De acuerdo al Fiscal, Alejandro Ortega, el hombre, identificado como Luis Fernando M., ingresó la tarde del jueves a la casa de la esposa de su primo para pedirle que le sea prestado un televisor plasma con motivo de pedir dinero a cambio, al obtener la negativa de la víctima, el hombre salió molesto del lugar para luego retornar con un cuchillo en mano y atacar a la joven embarazada de cinco meses. Tras dejarla agonizando sobre su cama, el autor del crimen salió a la fuga portando el televisor.

La mujer que responde al nombre de Fidelia F.F de 17 años de edad, fue encontrada por su esposo, ensangrentada y para entonces, ya sin vida. Ante la alarma de los vecinos, el responsoble del terrible hecho fue aprehendido horas después mientras se disponía a vender el electrodoméstico en la plaza del Plan 3000.

Al final de la sentencia, los familiares de la joven ya fallecida, arremetieron contra el culpable burlando el resguardo policial. Se conoce que el asesino estaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas cuando cometió el crimen.

autor : El-Día
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día