Siguenos en:
Jueves
 23 de Mayo de 2019
Santa Cruz
Violencia familiar
Capacitan a la guardia municipal sobre ley 348
Viernes,  24 de Julio, 2015

La guardia municipal de la ciudad de Santa Cruz será capacitada sobre la aplicación de la Ley 348 que protege a las mujeres y familia. Esta tarea se realiza para lograr una ayuda más efectiva de parte de este grupo de seguridad ciudadana.

La Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y la Fuerza Especial de Lucha Contra la violencia (FELCV), participan en estos talleres que apuntan a tener guardias mejor capacitados, así lo hizo conocer Gabriela Guzmán, capitán de este grupo de seguridad. "Por violencia intrafamiliar nos referimos a todas las situaciones o formas de abuso de poder o maltrato (físico o psicológico) de un miembro de la familia sobre otro o que se desarrollan en el contexto de las relaciones familiares y que ocasionan diversos niveles de daño a las víctimas de esos abusos", dijo.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día