Siguenos en:
Martes
 13 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Ministerio de Comunicación
Sugerencias para los que asistan a la misa
Jueves,  9 de Julio, 2015
Sugerencias-para-los-que-asistan-a-la-misa
Ref. Fotografia: Actividad. Desde las 8 de la mañana la orquesta y el coro animará a los asistentes. La misa arranca a las 10:00.

El Ministerio de Comunicación publicó un boletín con al menos 14 sugerencias para seguir la única misa que oficializará el jueves el papa Francisco en el Cristo Redentor de la ciudad de Santa Cruz, al este de Bolivia.

Sugieren a los feligreses no pasar las áreas restringidas y en caso de alguna emergencia, deben solicitar ayuda a los organizadores.

Por seguridad, deben evitar llevar menores de edad y objetos personales valiosos, además utilizar bloqueador solar y ropa adecuada al clima. Evite conducir vehículos cerca al Cristo Redentor y no consuma bebidas alcohólicas.  Tomar previsiones al ingreso y salida para presenciar la Santa Misa, evitar aglomeraciones de personas y respetar a los niños, ancianos y con capacidades diferentes. En caso de extravío, deben llevar a las personas en esa situación a los controles policiales./ABI

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día