Siguenos en:
Lunes
 24 de Septiembre de 2018
Santa Cruz
Pampa de la Isla
Guardería para la comunidad ayorea
Viernes,  26 de Junio, 2015

El municipio anuncia la creación de una guardería en la comunidad ayorea Garay, que será solventada por los ediles. Esta iniciativa forma parte de las políticas públicas en favor de la niñez y adolescencia de la Alcaldía, ejecutada a través de la Dirección de Género y Asuntos Generacionales (DGAG) y las defensorías de la niñez y adolescencia (DNA).

El distrito 6 se beneficiará con la ampliación de este servicio,  ubicada sobre la avenida Virgen de Luján final, barrio San Silvestre como un servicio para la Comunidad Ayorea. Actualmente existen 19 guarderías municipales en funcionamiento en los 15 distritos municipales con un aproximado de 1.350 niños que se benefician. Cada una de las guarderías son dotadas con 20 productos secos y reciben asistencia de un equipo de profesionales conformados por educadoras especializadas en la atención integral de los niños, para garantizar su bienestar.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día