Siguenos en:
Jueves
 21 de Marzo de 2019
Santa Cruz
Violencia
Asesinan a alcalde electo de México
Jueves,  25 de Junio, 2015
Asesinan-a-alcalde-electo-de-Mexico
Ref. Fotografia: Jerécuaro. Rogelio Sánchez iba a asumir su cargo en octubre.

Un grupo armado asesinó a balazos a Rogelio Sánchez, alcalde electo de Jerécuaro, en el central estado mexicano de Guanajuato, y a dos de sus colaboradores, informaron ayer fuentes oficiales.

Un portavoz de la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato dijo que el ataque se produjo el martes cuando el político del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llegó a su negocio.

Sánchez, dueño de la empresa de autobuses Eclipse ubicada en el rancho Los Fresnos, fue atacado por un grupo de hombres armados que viajaban en una camioneta.

El alcalde electo y sus dos empleados, identificados como Gustavo Patiño y Andrés Rodríguez, murieron a causa de los impactos de bala, detalló la fuente.

El PVEM condenó el crimen a través de un comunicado y exigió a las autoridades realizar una investigación profunda que permita esclarecer los hechos. / EFE

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día