Siguenos en:
Domingo
 1 de Agosto de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Homicidio
El 'sicario' abatido tenía antecedentes
Sábado,  13 de Junio, 2015
El--sicario--abatido-tenia-antecedentes-
Ref. Fotografia: Balacera. El cuerpo del brasileño continúa en la morgue.

Un documento expedido por el Poder Judicial del Estado Maranhaio-Brasil confirmó que el ciudadano brasileño Valfredo Nunez e Silva Filho, tenía antecedentes por el delito de homicidio. El extranjero murió el pasado 18 de junio abatido luego de intentar matar a un empresario brasileño, a quien correteó a tiros cuando intentaba ingresar al garaje del edificio Torres Suant Isuto, situado entre 2do y 3er anillo del canal Isuto.

El día del tiroteo, el supuesto sicario murió de un disparo en la espalda cuando forcejeaba con su víctima en su afán de asesinarlo luego que este escapó con su vehículo de retó ante la lluvia de balas y chocó dos motorizados quedando atorado en la jardinera. El chofer del empresario luego de disparar contra el fallecido escapó, pero esa misma noche se presentó a la Felcc. "Es un simple chofer que valientemente salvó la vida de su jefe", dijo el abogado Freddy Álvarez. De su lado, el abogado del empresario a quien intentaron victimar, Nando Barba, dijo que su cliente desconoce los móviles por el cual intentaron asesinarlo. "Él vive 5 años acá y es dueño de una empresa de rastreo satelital", indicó. Ambos irán hoy ante un juez cautelar./E.D.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día