Siguenos en:
Domingo
 18 de Agosto de 2019
Santa Cruz
El agresor fue enviado a la cárcel
Mujer discapacitada era abusada por su tío
Forense. Un examen certificó el reciente vejamen que la víctima confesó a su madre.
Viernes,  29 de Mayo, 2015
Mujer-discapacitada-era-abusada-por-su-tio
Ref. Fotografia: Detenido. El momento que el agresor es trasladado a su audiencia cautelar.

Un hombre de 44 años fue enviado ayer preventivamente a la cárcel de Palmasola, acusado de violar a su sobrina de 31 años que sufre una discapacidad mental. La fiscal Rosángela Fernández informó que el abuso quedó al descubierto el pasado miércoles cuando la mamá de la víctima a su retorno del mercado encontró a su hija llorando en su cama. La joven acabó confesando que su tío la violó. El hombre "aprovechaba cuando la mujer salía de compras para violar a la muchacha", afirmó la fiscal. Un certificado forense y la entrevista sicológica a la víctima certificó los abusos del albañil. La víctima, de 31 años, añadió que su agresor la mantenía amenazada de muerte en caso si se atrevía a contar algo a sus familiares. El detenido inicialmente negó los cargos en su contra y ante la Fiscalía se abstuvo a declarar.

Buscan a agresor. En otro caso de violencia familiar, la Fiscalía busca a un hombre que el pasado 27 de mayo llegó hasta su domicilio en la zona del Plan Tres Mil en aparente estado de ebriedad y golpeó a su mujer por el solo hecho que se negó a mantener relaciones sexuales. La mujer, que presentó un embarazo de 4 meses, dijo que se defendió como pudo pero  felizmente los golpes no afectaron al niño que espera. "Las lesiones que recibió la mujer fueron en el rostro y la cabeza", afirmó.

Hasta el cierre de edición no se había confirmado que el agresor de su pareja haya sido detenido.

Acerca del autor:
Lubomir-Endara-Sanchez
Lubomir Endara Sanchez
Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día