Siguenos en:
Lunes
 14 de Junio de 2021
Santa Cruz de La Sierra www.booked.net
+23°C
Parcialmente soleado
Santa Cruz
Chocó a motociclista que perdió su pie
Arresto domiciliario a chofer de camioneta
Lunes,  25 de Mayo, 2015
Arresto-domiciliario-a-chofer-de-camioneta
Ref. Fotografia: Hecho. El motociclista perdió su pie, producto del accidente.

La fiscal Yolanda Aguilera informó que el conductor Manuel Ignacio Cosio, quien embistió con un camión al motociclista José Feliciano Medellín, fue liberado con arresto domiciliario y una fianza de Bs 10.000. En tanto, la víctima, quien perdió el pie izquierdo, continúa en la clínica Melendres.

"El conductor solo era chofer, no era propietario del camión. Tendrá que presentarse cada 15 días ante el juzgado", indicó Aguilera.

El hecho se registró hace más de una semana en el cuarto anillo de la doble vía a La Guardia, siendo el motociclista un guardia municipal que resultó herido en el accidente y perdió parte de su pierna  izquierda.

La camioneta Tacoma color negro era el vehículo que conducía el hombre detenido y ahora liberado con medidas sustitutivas. / MCV

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día