Siguenos en:
Sábado
 17 de Noviembre de 2018
Santa Cruz
Monteagudo
Ebrio ataca a mujer de 81 años de edad
Lunes,  11 de Mayo, 2015
Ebrio-ataca-a-mujer-de-81-anos-de-edad
Ref. Fotografia: Daños. La afectada fue asistida y fue necesario suturar la herida.

Un hombre de 28 años, en estado de ebriedad, atacó el sábado a su vecina Teófila G., de 81 años, a quien le lanzó una piedra a la cabeza causándole un corte y abundante hemorragia. El hecho sucedió en la población de Monteagudo, Chuquisaca.

La mujer relató que salía de su casa y notó que una persona empujaba la pared como si quisiera derribarla. Se dio cuenta que el hombre estaba ebrio y lo vio intentando saltar al interior del inmueble.

Entonces, ella salió de la vivienda para buscar ayuda, pero no halló a nadie que le prestara auxilio o que le pudiera dar una mano.

Al ver que estaba sola, Teófila gritó al ebrio que se retirara, pero este respondió: "¡Qué cosa! Ahora te voy a hacer perder con puñetes y patadas", según la versión de la víctima. El ebrio alzó una piedra y la lanzó hacia la anciana, ocasionándole un corte.

La señora perdió mucha sangre y fue llevada a un centro médico, donde le hicieron tres puntos en la cabeza, según la hija de Teófila. ERBOL.

Notas Relacionadas
©2016 Diario El Día Santa Cruz - Bolivia, Dirección: Av. Cristo Redentor, KM 7 zona ”El Remanso” - Teléfono piloto: 3-434040 Fax Comercial y Publicidad. 3-434781 - Fax Redacción 3-434041 - email: eldia@eldia.com.bo  |  Acerca de El Día